Impermeabilización

Impermeabilización

Somos Imperespuma Málaga, una empresa que presta servicios de impermeabilización de calidad y que ofrece sus servicios en MÁLAGA. Contáctenos.


Nuestro equipo de profesionales le garantiza la más alta calidad en todos los trabajos realizados. En Imperespuma Málaga le ofrecemos un asesoramiento personalizado y las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y le ampliaremos la información sobre los servicios que necesite.

Estamos especializados en impermeabilizaciones con tela asfáltica, aislamientos de poliuretanos e ignifugaciones, a continuación, le resumimos en que consiste cada una de ellas.

Impermeabilizaciones con tela asfáltica y más.

En Imperespuma Málaga nos encargamos de realizar impermeabilizaciones con tela asfáltica, son los sistemas de impermeabilización más adecuado para cubiertas y forjados. Las telas asfálticas están compuestas antiadherente termofusibles y compuestas por aluminio gofrado.

Aislamientos con poliuretano proyectado, entre otros.

El poliuretano proyectado es un tipo de material de plástico que empleamos como aislante y como impermeabilizante. Confíe en los profesionales que trabajan con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Ignifugaciones.

Nuestra empresa está cualificada para instalar elementos de protección contra el fuego. Las instalaciones las hacemos en estructuras, conductos y forjado de los edificios. También podemos instalarla en la separación entre dos naves industriales y garajes comunitarios.  Los trabajos que realiza nuestro equipo de profesionales están garantizados y pasan por un control de calidad para poder certificar el producto utilizado. 

En Imperespuma Málaga prestamos servicios para empresas y particulares. Si necesita nuestros servicios contacte con nosotros en el teléfono 622 891 981 o escríbanos un correo electrónico a imperespumamalaga@gmail.com

No lo dude y solicite nuestros servicios de impermeabilización, le atenderemos encantados en MÁLAGA.

Tenemos una amplia experiencia en trabajos de impermeabilización. ¡Contáctenos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 IMPERESPUMA MÁLAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital